Reja obstaculiza paso de peatones

Vecino es acusado de obstaculizar el paso de transeúntes con reja instalada en el frontis de su vivienda ubicada en San Martín de Porres.

10 Ene 2018 | 13:15 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, una residente del distrito San Martín de Porres, que prefirió mantener su nombre en reserva por miedo a represalias, denunció que un vecino obstaculiza el tránsito de peatones, en el jirón Pinar del Río, tras haber instalado una reja en el frontis de su vivienda.

PUEDES VER:  Empresa de llantas invade calle de Ate

En la fotografía enviada mediante el WhatsApp se aprecia como la reja se encuentra a solo unos metros de otra más grande que cubre toda la pista y veredas. 

La vecina manifestó que esta situación perjudica a los peatones que al encontrar la reja para autos cerrada, deben caminar más para poder trasladarse. “Ha cerrado la vereda para la esquina con una reja, no hay paso para llegar a la esquina donde se encuentra la puerta de salida de la urbanización, hay que salir a la pista y muchas veces la salida también esta con rejas y candado. Esto perjudica a los residentes y visitantes”, indicó la vecina por intermedio del WhatsApp de La República. 

Asimismo, espera que las autoridades municipales sancionen y saquen esta reja que no deja el pase libre a los transeúntes.

(Textos, foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar