Callao: instalan piscinas en las calles pese a ordenanza municipal

Mediantes fotografías, vecino denunció que varias piscinas portátiles han sido instaladas en las pistas del Callao, a pesar de anuncio de una ordenanza que lo prohíbe. 

10 Ene 2018 | 11:37 h

A pesar que la Gerencia General de Salud de la Municipalidad Provincial del Callao anunció que los vecinos del distrito que no respeten la Ordenanza Municipal N° 004-2017, que prohíbe el uso e instalación de piscinas portátiles en la vía pública , serán multados con el monto mayor de 4 mil soles, los residentes de la Provincia Constitucional continúan colocando piscinas en plena calle.

PUEDES VER: Callao: impondrán severas multas para quienes instales piscinas portátiles en las calles

En las fotografías enviadas por el ciudadano, Gustavo Zavala Olcese,se aprecia como estas piscinas se encuentran en las veredas, pistas y jardínes de la zona central del Callao, a pesar de que estos vecinos podrían ser sancionados. 

Foto. Cuadra 7 del jirón Venezuela, Callao.

El denunciante espera que tras esta publicación, el personal municipal realice más operativos para fiscalizar el cumplimiento de la ordenanza municipal que prohíbe la instalación piscinas portátiles en las calles. 

“Pido que las autoridades hagan respetar las normas que ellos mismos emiten. Con autoridades que no saben respetar, ni hacen respetar las normas legales; es el motivo por el cual estamos como estamos.Nunca habrá progreso.”, manifestó Gustavo Zavala Olcese mediante el WhatsApp de La República. 

(Textos, foto enviados por Gustavo Zavala Olcese, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar