Lluvia intensa se registra en Cajamarca

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Alan Luna reportó que un gran aguacero provocó la inundación de las calles de la ciudad. 

6 Dic 2017 | 17:52 h

Una intensa lluvia se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles 6 de diciembre, en la ciudad de Cajamarca. 

PUEDES VER: Chosica: realizarán simulacro ante la proximidad de la temporada de lluvias

Según reportó Alan Luna al WhatsApp de La República, este gran aguacero que fue acompañado de relámpagos y truenos, inundó las principales calles de la ciudad.

Asimismo el ciudadano señaló que la lluvia cesó a penas hace unos minutos y generó preocupación entre la ciudadanía. 

Este mismo hecho ocurrió el 28 de octubre, donde el mismo ciudadano reportó que una inusual lluvia inundó las calles de Cajamarca. En ese momento el ciudadano dijo que, el torrencial aguacero preocupaba a la ciudadanía, pues temen a que los desastres naturales ocurridos los primeros meses del año, se repitan.

Asimismo, el 22 de abril, informaron que lluvias intensas y persistentes truenos se registraron desde las tres de la tarde en Cajamarca. 

Como se recuerda, durante los meses de febrero, marzo y abril, los ciudadanos de diferentes partes del país, sobre todo en el norte, tales como Piura y Tumbes, fueron los más afectados debido a las lluvias, huaicos e inundaciones. Cientos de personas se quedaron sin vivienda y algunos inclusive murieron debido a estos acontecimientos. 

(Textos y fotos enviados por Alan Luna al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar