Mil adultos mayores celebraron la Navidad

El Seguro Social de Salud (EsSalud) realizó una actividad navideña con el objetivo de impulsar la integración social de las personas de la tercera edad.

6 Dic 2017 | 17:29 h

Los más de mil adultos mayores que integran los Centros del Adulto Mayor (CAM) de Lima y el Callao se hicieron presentes en la explanada de la Playa Miller, donde se celebró la Navidad del Adulto Mayor “Compartiendo experiencias que promueven un envejecimiento activo”. 

PUEDES VER: Entregan regalos a niños de Pamplona Alta por la Navidad

Esta actividad navideña, fue organizada por el  Seguro Social de Salud (EsSalud), con el fin de  brindar a las personas de la tercera edad, un ambiente de confraternidad con juegos y concursos, además de números artísticos. Asimismo, lo integrantes del CAM disfrutaron de una chocolatada con panetón. 

Como este grupo de adultos mayores, cientos de personas vienen realizando sus eventos navideños por adelantado. Tal como lo hemos informado en La República, durante este fin de semana, más de 500 niños en situación de vulnerabilidad de la zona de Pamplona Alta del distrito de San Juan de Miraflores recibieron regalos de parte del Voluntariado de EsSalud con motivo de las fiestas navideñas.

Un grupo de 250 voluntarias y voluntarios de los diferentes centros asistenciales de la institución en Lima, entregaron los obsequios y distribuyeron porciones de panetón y chocolatada a los menores de esta parte de la ciudad capital.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar