Estructura metálica es un peligro para los transeúntes

Un aviso que están instalando sobre un gran pedestal, en el distrito de Comas, está muy cercano a cables de alta tensión y de telefonía, informa un ciudadano por intermedio del WhatsApp de La República.

6 Dic 2017 | 15:11 h

“Hay una gran estructura, en la intersección de las avenidas Universitaria y San Felipe, en Comas, pero está rozando los cables de energía eléctrica y de telefonía, creo”, informó el ciudadano. 

PUEDES VER: VMT: maraña de cables es un peligro para vecinos

El denunciante también pregunta si es que las autoridades de la Municipalidad de Lima Metropolitana han otorgado los permisos para la construcción e instalación de este enorme aviso que, por lo que se observa, pone en peligro la integridad y hasta la vida de los ciudadanos que transitan por la zona señalada.

Estructura de cartel publicitario es un riesgo para los transeúntes.

Esta no es la primera alerta ciudadana de este tipo. En octubre de este año, el diario La República informó que, un vecino del distrito de Villa María del Triunfo denunció por intermedio del WhatsApp de La República que, desde hace 5 años decenas de cables han invadido los postes de las principales calles del Mercado San Francisco.

“En Villa María del Triunfo, en el Mercado San Francisco, a una cuadra de la comuna del distrito, existe toda esta tela de araña de cables, nadie hace nada”, denunció el vecino Fredy Pérez Hurtado por intermedio del WhatsApp de La República.

(Textos y fotos enviados por Marcos Gonzales al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar