Vehículo de carga provoca accidente en plaza Dos de Mayo

Pasajeros de una unidad de transporte público Callao-Lima pasaron el susto de su vida cuando un vehículo que se dedica al traslado de motocicletas impactó la combi en la que viajaban. Ellos reportaron el accidente mediante el WhatsApp de La República.

6 Dic 2017 | 11:37 h

Según testigos, el vehículo de carga de placa F4X-752, de manera imprevista quiso dar la vuelta para entrar a una calle cerca a la Plaza Dos de Mayo, a pesar de que el semáforo que emitía la luz roja le indicaba que pare. El chofer, al girar, impactó a la camioneta de transporte público tipo combi y además destruyó la parte delantera de este vehículo. 

PUEDES VER: Callao: atropellan a adulto mayor en la puerta de su casa [VIDEO]

Esta versión fue corroborada por los pasajeros que se encontraban en los asientos de adelante. Ellos estaban muy asustados, pues vieron como el vehículo de carga se les vino de frente e impactó la combi.

A pesar de no dejar ningún herido, decenas de pasajeros se asustaron debido al impacto que recibió el vehículo de transporte público. "La combi daba la impresión de que iba a voltearse por lo que algunos transeúntes tuvieron que ayudar a nivelarla y fue así que los pasajeros pudieron salir rápidamente de la combi", informaron mediante el WhatsApp de La República los nerviosos pasajeros. 

“El impacto fue fuerte y provocó heridas leves en algunos pasajeros. Lo lamentable es que pese a que esa zona es muy concurrida no hay ningún policía. Para el tránsito vehicular es una zona roja, ahí nadie respeta las normas de tránsito y además todo tipo de vehículos se meten por cualquier calle", manifestó Denisse Torrico, por intermedio del WhatsApp de La República. 

(Textos y fotos enviados por Denisse Torrico al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar