Capturan ladrón de autopartes en Villa El Salvador

Mediante el WhatsApp de La República Raúl León informó que, agentes del serenazgo de Villa El Salvador apresaron a un individuo en los momentos que desvalijaba un vehículo en horas de la madrugada del lunes 27 de noviembre.

27 Nov 2017 | 12:32 h

La oportuna intervención del personal del serenazgo de Villa El Salvador permitió recuperar las autopartes que habían sido robadas con la complicidad de dos sujetos de un auto que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario.

PUEDES VER: Villa El Salvador: delincuentes balean a bebé y la dejan en estado crítico [VIDEO] 

El personal de serenazgo, mientras realizaba su patrullaje de rutina por las calles del distrito, se percató de la presencia de tres individuos alrededor de una mototaxi, por lo cual activó el sonido de la sirena de emergencia por lo que los sospechosos emprendieron una rápida huida, dos de ellos a pie y un tercero a bordo de la mototaxi con dirección la avenida Micaela Bastidas, donde el vehículo fue interceptado por los serenos.

Mototaxi utilizada para ejecutar asaltos y robos en Villa El Salvador.

Inmediatamente llegó el apoyo policial y detuvieron a Edgar Quispe Meza (24) quien tenía en su poder lo robado (2 autoradios, 4 parlantes, 2 batería y objetos personales de la víctima del robo). Quispe fue traslado a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones correspondientes.

Vehículo al cual desvalijaron los delincuentes en Villa El Salvador.

La mototaxi de placa 9430 – 9B, en la que fue capturado Quispe Meza pertenece a la empresa Asociación Metro San Juan, pero no tiene autorización para realizar servicio alguno. Ya los vecinos, de los alrededores de la avenida Micaela Bastidas, habían alertado a las autoridades que, individuos en actitud sospechosa merodeaban la zona a bordo de mototaxis con las que ejecutaban diversos tipos de asaltos y robos al paso.

(Textos y fotos enviados por Jorge León al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar