Barranco: clausuran discotecas por permitir ingreso de menores de edad

En operativo conjunto con la policía y la subprefectura distrital, menores fueron sorprendidos en las dos discotecas del distrito.

26 Nov 2017 | 11:33 h

La Municipalidad de Barranco clausuró de manera definitiva dos discotecas ubicadas en el pasaje José Sánchez Carrión en el Boulevard de Barranco por permitir el ingreso de menores de edad a sus instalaciones.

PUEDES VER: Clausuran discoteca Frida en Barranco

Las discotecas clausuradas son conocidas como “D´Voletto” y “La Rumba”, las cuales deberán pagar una multa impuesta a cada una por el equivalente a una UIT, o 4050 soles.

Por su parte los jóvenes, quienes ingresaron a pesar de ser menores de edad, fueron sorprendidos en plena fiesta. 

Los conductores de estos negocios de diversión nocturna señalaron que no sabían que eran menores y solo se limitaron a decir que tenían caras de ser personas mayores. La Municipalidad ha intensificado los controles a las discotecas y bares en defensa de los niños, niñas y adolescentes.

Estos operativos continuarán durante todos los fines de semana del 2017 para evitar situaciones que pongan en riesgo a los menores de edad. Las autoridades ediles hacen un llamado a los padres de familia para ejercer un adecuado control en la seguridad de los menores de edad y saber con quienes salen y a qué hora deben retornar a casa.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar