Inauguran Biblioteca Municipal más grande del Perú

La biblioteca tiene más 30 mil libros y contará con novedosos servicios como la consulta telefónica, catálogos electrónicos e incluso clases gratuitas de ofimática básica para los usuarios y vecinos.

23 Nov 2017 | 13:52 h

La Biblioteca Municipal “Enrique López Albújar” se convierte en la biblioteca municipal más grande de las municipalidades del país, que cuentan con este importante servicio.

PUEDES VER: Realizan conferencia sobre Gabriela Mistral y Ciro Alegría en BNP

Además, la nueva biblioteca tiene un renovado mobiliario y servicio de internet gratuito, tanto en cabina como por el sistema WiFi. 

“Ahora contamos con más 30 mil títulos, entre libros de consultas, especializados, literarios, de entretenimiento, entre otros. También, se adquirirán 5 mil nuevos libros para ampliar la colección bibliografía”, precisó el burgomaestre, Carlos Bringas.

La nueva biblioteca, además ofrece a los lectores servicios de referencias personalizadas, información bibliográfica por vía telefónica, catálogos electrónicos, servicios gratuitos de internet desde donde se imparten clases de ofimática básica; entre otros servicios.

La Biblioteca Municipal de Jesús María se ubica en la avenida Horacio Urteaga 535, Jesús María y atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a las 2 de la tarde. Para cualquier consulta cómo obtener el carné de lector se debe comunicar al 423 47 60.

(Textos, foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar