Chiclayo: médicos eligirán nuevo consejo directivo

Galenos de la Región Lambayeque y a nivel nacional acudirán a la urnas para elegir a sus nuevos cuadros directivos para el período 2018 – 2020 este domingo 26 de noviembre en su sede institucional.

20 Nov 2017 | 16:30 h

"Por acuerdo del Consejo Nacional en su décimo segunda sesión ordinaria, el sufragio se realizará el día domingo 26 de noviembre del 2017", así lo dio a conocer el Presidente del Jurado Electoral Regional Chiclayo, Dr. José Solano Torres.

PUEDES VER: Colegio Médico del Perú: “Desde el punto de vista de presupuesto e índices sanitarios no se ha avanzado nada”

Están aptas tres listas para la lid electoral:
Lista Nº 1. La preside Víctor Alberto Soto Cáceres y lo acompañan los médicos Cristian Díaz Vélez, Sara Ubillús Prieto, Juan Alfredo Jiménez Lozada, Wilson Alcántara Rodríguez, Marco Flores Tucto y Elizabeth Castillo Espinoza.
 
Lista Nº 3. La preside el médico Oscar Felipe Romero Gonzales y lo acompañan Jaime Ysrael Salazar Zuloeta, Gloria Yesenia Flores Limo, Alfonso Salvador Díaz Gálvez, César Guerrero Uceda, Gerardo Jiménez Luna y Lourdes Limo López Torres. 

La lista N° 5 la preside el Dr. Bonifacio Víctor Arauco Ibarra y lo acompañan Martha Milagros Valera García Urrutia, Juan Francisco Vásquez Bueno, Percy Antonio Vidarte Llaja, Mary Karin Aguilar Aguilar, Yrenma Jiulliana Alvarado Carranza y Jorge Vicente Meléndez.
 
El proceso electoral será administrado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales, este sistema no requiere la concurrencia del elector al local de votación, consiste en el ejercicio del derecho a sufragar utilizando una computadora de escritorio conectada a internet y el uso de PIN y clave personal y secreta que ha sido asignada de forma aleatoria a cada colegiado (credencial) desde cualquier lugar en que el colegiado determine; por lo que si no se recaba la correspondiente credencial, el colegiado no podrá ejercer el derecho a voto.

El Jurado Electoral Regional de la orden médica les recuerda a sus miembros la obligación de participar el domingo 26 de noviembre ya que constituye un requisito indispensable para estar habilitado.

(Textos y foto enviados por el Lic. Raúl Arévalo Olivares al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar