Jóvenes desarrollan escuela con novedoso formato de enseñanza

La misión de Repensar Educativo es formar líderes que destaquen en el mundo digital, así como compartir conocimiento, a través de un aprendizaje multidisciplinario y especializado.

17 Nov 2017 | 14:31 h

Un grupo de jóvenes profesionales lanzó la escuela de tecnología “Repensar Educativo”, que enseña  las habilidades digitales actuales como el  Emprendimiento, la Innovación, la Educación, el Social Media, la Analítica Digital, la UX entre otros, con el fin de brindar una ‘nueva y  real educación’ bajo los pilares de resolución de problemas, compartir conocimiento y con grupos reducidos para que la experiencia y el aprendizaje sean más precisos.

PUEDES VER: III Encuentro Nacional sobre Democracia Digital

Así se dictan cursos especializados (clases más prácticas que teóricas), workshops (talleres) y trainings (capacitaciones) que tienen como objetivo que los participantes apliquen la innovación en sus proyectos estudiantiles, profesionales, y hasta en sus centros de trabajo.

Repensar Educativo genera valor a sus estudiantes gracias a que cuenta con docentes especialistas en su área, tanto nacionales e internacionales, con gran experiencia profesional y creadores de proyectos digitales diferenciales y una reputación on line ganada.
 
Entre sus próximos proyectos, Repensar Educativo organizará el World IA Day Lima (WIAD), 2018, evento mundial que eligió a esta escuela como sede local para Perú, para su organización. WIAD está dedicado al empoderamiento de los líderes locales que buscan el crecimiento global de la arquitectura de la información valorando diversas formas de pensamiento y pensadores. Además, ampliará su portafolio de productos educativos: programas, talleres y cursos. Y buscará mayor presencia en provincias y en el extranjero.

Te puede interesar