Festival de videojuegos en Lima

El  festival de videojuegos del Perú se desarrollará del 17 al 19 de noviembre la XI edición del Tech Festival en el centro de exposiciones del Jockey.

17 Nov 2017 | 14:04 h

Los videojuegos han alcanzado un nivel de importancia tan grande que se han convertido en un elemento de diversión para grandes y chicos, incluso en una forma de compartir entre padres e hijos, por tal razón MasGamers viene desarrollando el más grande festival de videojuegos del Perú y en esta ocasión se desarrollará del 17 al 19 de noviembre la XI edición del Tech Festival en el centro de exposiciones del Jockey.

PUEDES VER: StarCraft 2 ya está disponible para jugar gratis [VIDEO]

Dentro del festival se mostrarán distintos stands de empresas y marcas relacionadas a los videojuegos en las que exhibirán sus nuevos productos tanto para consolas como computadoras. También se llevarán campeonatos de juegos como Dota 2 o Counter Strike. Incluso hay premios económicos.

Pero si lo suyo es lo retro la tienda Gamestore Perú creada por Carlos Barrera contará con el museo de videojuegos en el que todo gamer podrá apreciar un Atari, Nintendo, Súper Nintendo, Play Station 1 así como las portátiles de cada marca. Por si fuera poco también contará con campeonatos de algunas de las consolas mencionadas. Todo amante del clásico Top Gear podrá concursar para demostrar que es el mejor.

Ponencias de excelencia

Por si fuera poco, aparte de las exhibiciones y campeonatos, el Tech Fest contará con la participación de expertos en análisis y desarrollo de videojuegos, destacando la presentación de Juan Pablo Robles CEO de JPjuegos.com, académico e investigador de periodismo y videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid. 

Robles comentará sobre cómo eliminar los prejuicios de los videojuegos tanto en aspecto de estudio como físicos. La conferencia se realizará el viernes 17 de noviembre a las 4:00 pm. En la página oficial de JPjuegos se sortéan algunas entradas.

Puede comprar entradas a través de Teleticket o en la tienda de MasGamers ubicada en el centro comercial Arenales. 

Te puede interesar