Empresa de llantas invade calle de Ate

Una pequeña organización que se dedica al servicio de rencauche ha instalado sus equipos y herramientas en todas la vereda y áreas aledañas en el Km. 2.5 de la Carretera Central, paradero Monterrey, en el distrito de Ate Vitarte.

14 Nov 2017 | 20:01 h

“Nadie puede pasar, tenemos que caminar al borde de la pista. El distrito es un caos”, denunció el ciudadano Aurelio Zuazo mediante el WhatsApp de La República.

PUEDES VER: Ate Vitarte: quejas por invasión de veredas

El 27 de abril de 2017, Aurelio Zuazo también hizo saber de otras zonas, en el mismo distrito, en donde otros talleres de reparación de vehículos han tomado todo el frontis de unas factorías.

En la esquina de la avenida Calca con la avenida La Mar en la cooperativa 27 de abril, en el distrito de Ate Vitarte, mecánicos de la zona estacionan los vehículos en las veredas.

"Esta invasión provoca un alto riesgo de accidentes para las personas sobre todo de la tercera edad y también para los escolares ya que deben caminan por la calzada debido a que las veredas están ocupadas", manifestó el ciudadano por intermedio del WhastApp de La República.

Asimismo, manifestó su descontento con el accionar de las autoridades, "la ausencia de autoridad está por todo nuestro distrito, hay mucho descuido por parte de la municipalidad y no soluciona el problema que afecta a los vecinos de Ate Vitarte".

Un caso parecido en el distrito fue denunciado hace unos días por el mismo vecino, el hecho ocurre en las cuadras 1 y 2 de la avenida Ate, cerca de la Carretera Central.

(Textos y fotos enviados por Aurelio Zuazo al WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar