Gamarra: sancionan a vehículos estacionados en zonas rígidas

Alrededor de 25 unidades fueron multadas por diversas infracciones de tránsito durante un operativo en La Victoria.

13 Nov 2017 | 16:07 h

La Municipalidad de La Victoria y la Policía de Tránsito sancionaron a 25 vehículos estacionados en zonas no permitidas del emporio comercial de Gamarra.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima envió al depósito a 15 cústers de ‘El Chosicano’

El personal especializado de ambas organizaciones recorrió diversos sectores del Damero A de la conocida zona comercial donde aplicaron foto papeletas y notificaron a los propietarios de los vehículos por infracciones que fueron desde estacionar sus unidades en zonas rígidas hasta usar las veredas para dejar sus vehículos por varias horas, hecho que generaba alta congestión en la vía pública.

En el caso de dichos autos, el municipio aplicó una multa del 10 por ciento de la unidad impositiva tributaria (UIT), equivalente a 405 soles, por las referidas infracciones así como por ocupar espacios designados para personas con limitaciones físicas. Del mismo modo, camiones de carga fueron intervenidos por no respetar el horario determinado para dicha labor.

Dicha acción de control, que también intervino a autos estacionados hasta en doble fila en la vía, corresponde al plan de reordenamiento integral que viene llevando la comuna victoriana con el apoyo de la Policía Nacional en dicha zona comercial de Lima que a diario recibe a más de 100 mil visitantes.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar