Voluntarios brindan ayuda a más de 600 personas

Los 70 voluntarios de Mondelēz Perú han donado más de 335 horas en beneficio de las zonas más vulnerables del país, entregando donativos y llevando toda la ayuda necesaria.

12 Nov 2017 | 15:55 h

Durante el 2017 la compañía en Perú ha beneficiado directamente a más de 600 personas que viven en zonas vulnerables del país, desarrollando actividades, entregando donativos y llevando toda la ayuda necesaria de 70 voluntarios. 

PUEDES VER: Jóvenes realizarán voluntariado en 14 zonas alejadas

La actividad más reciente de los voluntarios de Mondelēz Perú tuvo lugar en octubre, y se llevó a cabo en el Centro de Atención Residencial Lazos De Amor donde los colaboradores desarrollaron talleres de ciencias, artes y plan de vida, así como mejoras en la infraestructura del lugar. 

Los voluntarios han donado más de 335 horas en beneficio de la comunidad, lo que ha permitido contribuir con el progreso de las diferentes localidades beneficiadas, sino también con el desarrollo de los colaboradores de la compañía, incentivándolos a trabajar en equipo, logrando tener vivencias personales, profesionales y culturales.

Asimismo, solo este año se ha llevado ayuda más de 500 niños de 10 escuelas rurales y agropecuarias de Puno. Además, durante el fenómeno de ‘El Niño costero’ los jóvenes voluntarios también se hicieron presentes, organizándose para recolectar agua, alimentos no perecibles y ropa y entregarlos en los centros de acopio. 

Mondelēz International, renovó la imagen de su programa global de voluntariado, Impact4Good (“Alto Impacto”) y lo expandió con el fin de promover una cultura de servicio corporativa durante todo el año. 

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar