Lince: campeonato de Fulbito y Voleibol 2017

El Complejo Polideportivo Mariscal Ramón Castilla fue testigo de la 7ma. fecha del Campeonato Interescolar de Fulbito y Voleibol 2017 que realizan las selecciones de diez instituciones educativas del distrito de Lince.

12 Nov 2017 | 10:40 h

El evento deportivo cuenta con la participación semanal, de más de 200 jóvenes, quienes sostienen importantes entrenamientos previos al campeonato interescolar de Lince. 

PUEDES VER: Equipos grandes de Argentina fomentan la reinserción social de los jóvenes

En esta séptima edición, jugaron equipos de voleibol y fútbol, quienes recibieron los aplausos del público, así como el reconocimiento a su destreza y agilidad en el campo de juego.

Los equipos ganadores de este séptimo encuentro fueron:

En el deporte de Voleibol se enfrentaron, el equipo de Melitón Carvajal se impuso por 2 sets a 0 al representativo de San Marcos. Santa Rosa venció 2 a 0 a Pamer (por walk over) y Micaela Bastidas ganó 2 a 0 a Divina Trinidad.

Por su parte, en fulbito, el equipo Simpson perdió por 2 goles ante el seleccionado de Melitón Carvajal. Pamer se impuso por 2 a 0 a My House. Divina Trinidad ganó 2 a 0 a San Marcos. Mientras que, Santa Rosa goleó por 4 a 0 a Micaela Bastidas.

En el estelar, el equipo de Baquíjano y Carrillo goleó por 4 a 0 al seleccionado de Sor Inés.

(Textos y fotos enviados por Alberto Barrientos Aguilar al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar