Perú vs Nueva Zelanda: así viven los peruanos en Wellington el partido repechaje

Cientos de peruanos han viajado hasta la capital de Nueva Zelanda para ver el primer encuentro de repechaje que define el pase a Rusia 2018.

1 Perú vs Nueva Zelanda: Así viven los peruanos en Wellington el partido repechaje. Foto:Luis Fernandez Maldonado.
2 Perú vs Nueva Zelanda: Así viven los peruanos en Wellington el partido repechaje. Foto:Luis Fernandez Maldonado.
3 Perú vs Nueva Zelanda: Así viven los peruanos en Wellington el partido repechaje. Foto:Luis Fernandez Maldonado.
4 Perú vs Nueva Zelanda: Así viven los peruanos en Wellington el partido repechaje. Foto:Luis Fernandez Maldonado.
5 Perú vs Nueva Zelanda: Así viven los peruanos en Wellington el partido repechaje. Foto:Luis Fernandez Maldonado.
6 Entusiastas hinchas peruanos rumbo al Westpac Stadium en Wellington. Foto: Luis Fernández Maldonado.
7 Hinchas abarrotaron la central del Metropolitano en la previa del partido Perú-Nueva Zelanda. Foto: Juan Carlos Sánchez Lozano.

Redacción LR

Miles de peruanos en Wellington han enviado las fotografías de sus vivencias previas al partido que se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana) en el Westpac Stadium, ubicado en la capital de Nueva Zelanda.

Ellos se unen al entusiasmo de millones de compatriotas que desean alentar al equipo de Ricardo Gareca, a pesar de la distancia, en su camino al Mundial de Rusia 2018.  

Luis Fernandez Maldonado, uno de los fanáticos de la selección, mostró como cuál es la expectativa de la hinchada peruana en la ciudad neozelandesa.

"Somos mas o menos 3000 peruanos en Wellington en este momento, con varios mas aterrizando hoy Sábado. Todos estamos unidos, ya la gente se va conociendo. Yo camino por la calle y veo otros peruanos, nos saludamos con un simple "Arriba Perú", con sonrisas y cariño", indicó. 

Mientras tanto, en Lima y las demás ciudades del Perú se vivía la previa con mucha algarabía. "La central del Metropolitano está súper llena, como si fuera Navidad o tiempo de ir a votar en las elecciones presidenciales, muy bonito ambiente en nuestro país", escribió por intermedio del WhatsApp de La República Juan Carlos Sánchez Lozano.