Vecinos exigen limpieza en calles de Villa María del Triunfo

Los residentes del distrito esperan que tras las múltiples denuncias que indican que la basura dejada en las calles es un problema constante, la comuna distrital tome acciones para limpiar los basurales. 

10 Nov 2017 | 14:07 h

El ciudadano Eduardo Quispe reportó por intermedio del WhatsApp de La República que existen más zonas del distrito de Villa María del Triunfo que se encuentran totalmente invadidas por bolsas de basura y que no son recogidas por el personal de limpieza de la comuna del distrito. 

PUEDES VER: Continúan las quejas por basura en Villa María del Triunfo

“Vayan a Villa María del Triunfo y verán como el distrito está inundado de basura, mientras que el alcalde de turno se hace de la vista gorda”, manifestó Quispe  mediante WhatsApp de La República.

Según el mismo vecino, las fotos enviadas a La República, fueron tomadas en las zonas de César Vallejo, Nueva Esperanza y Micaela Bastida. 

Esta no es la primera denuncia que se hace pública sobre la falta de limpieza en el distrito de Villa María del Triunfo, varios vecinos han mandado sus quejas mediante el WhatsApp de La República, donde indican que la comuna no hace nada ante este problema de basura en las calles, que además ponen en riesgo la salud de todos los residentes. 

Tal como hemos informado en La República, la situación es constante y tiene descontentos a los vecinos de Villa María del Triunfo. Según manifestó  Edgar Quintana Guerrero, “Han presentado otras denuncias de basura en las calles, además de las pistas en mal estado”.

(Textos y foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar