Magdalena: proyectarán partido Perú vs Nueva Zelanda en pantalla gigante

La Municipalidad de Magdalena del Mar instalará una pantalla gigante en la plaza Túpac Amaru con el fin de que cientos de vecinos puedan ver el partido de repechaje que la selección peruana enfrentará para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

10 Nov 2017 | 13:12 h

La comuna del distrito proyectará hoy en pantalla gigante el partido que jugarán las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, por el repechaje y lograr un cupo al Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER: Escolares Asháninkas animan a la selección [VIDEO]

Esta pantalla gigante estará instalada en el parque Túpac Amaru, donde los vecinos y visitantes podrán gozar libremente de este espectáculo deportivo. La transmisión se iniciará desde las 10 de la noche con las incidencias previas a este cotejo y, posteriormente proyectar en vivo y directo este evento deportivo.

Desde diferentes partes del Perú y del Mundo, los compatriotas viven el entusiasmo de ver a su selección de fútbol tan cerca de una clasificación.Tal como lo hemos venido informando, millones de peruanos vienen preparándose para ver este partido entre Perú Nueva Zelanda que se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre a las 10:15  hora peruana, en el Westpac Stadium, ubicado en Wellington. 

La República comparte la alegría de millones de peruano, es por ello que invitamos a los hinchas a enviarnos sus vídeos, fotografías e informaciones sobre sus preparativos y modos de alentar al equipo de Ricardo Gareca. 

(Textos y foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar