Escolares Asháninkas animan a la selección [VIDEO]

Los estudiantes de la Comunidad nativa Asháninka grabaron un vídeo para dar su apoyo a los jugadores peruanos que se enfrentarán hoy, contra la selección de Nueva Zelanda. 

10 Nov 2017 | 11:57 h

Por intermedio del WhatsApp de La República Alex Lizaraso envío un vídeo donde se muestra a un grupo de alumnos de la Institución Educativa Sankiroshi, ubicada en la Comunidad nativa Ashánkinka, quienes muy emocionados alientan a la selección con cánticos y barras. 

PUEDES VER: Perú vs Nueva Zelanda: Envía tu foto y cuéntanos cómo te preparas para los partidos de repechaje

Con el fondo musical de ‘Porque yo creo en ti’ el grupo de escolares  mostraron su entusiasmo a sólo unas horas de iniciarse el encuentro entre Perú contra Nueva Zelanda, el cual se jugará este viernes 10 de noviembre, a las 10:15, hora peruana, en el Westpac Stadium, ubicado en Wellington.

Los alumnos además brindaron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana de fútbol que está pasando por un momento duro. Ellos indicaron tener mucha fe en la inocencia del delantero. 

Así como este grupo de alumnos, miles de personas animan a la selección desde diversas partes del Perú y del Mundo, pues estos dos últimos partidos de repechaje contra Nueva Zelanda, podrían llevarnos nuevamente a un Mundial después de casi 36 años. 

La República comparte la alegría de millones de peruano, es por ello que invitamos a los hinchas a enviarnos sus vídeos, fotografías e informaciones sobre sus preparativos y modos de alentar al equipo de Ricardo Gareca. 

(Textos y foto enviados por Alex Lizaraso al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar