Responsabiliza a una veterinaria de extraviar a una mascota

La dueña de Maylot, un perro de raza cocker con schnauzer reportó por intermedio del WhatsApp de La República que su mascota lleva alrededor de 8 días desaparecido, luego de que haber sido llevado en un local en Puente Piedra. 

8 Nov 2017 | 11:21 h

Mariel Zegarra, la dueña del can de dos años, denunció que la veterinaria San Isidro, ubicada en la avenida Puente Piedra #625, en el distrito con el mismo nombre, perdió a su mascota, cuando fue llevado para que le realicen un baño.  

PUEDES VER: Puno: mujer compró veneno para matar a perros, pero lo ingirió por error

Según indicó la propietaria de Maylot, la veterinaria dice buscar a la mascota, sin embargo, han pasado varios días y aún no hay noticias de su paradero.  

"El domingo 29 de octubre al mediodía lo llevamos a dicha veterinaria como de costumbre, sin embargo, ellos, a la media hora me llamaron para decirme que mi perro se había escapado, y no sabían cómo, me dijeron, 'No sabemos hacia qué dirección se fue, creo que el sonido de los cuetes lo han espantado', y desde ese día seguimos en su búsqueda", manifestó Zegarra por intermedio del WhatsApp de La República.  

La dueña del can, dice importarle más que aparezca su mascota. Maylot de dos años, es de raza cruzada entre cocker con schnauzer y tiene lunares negros en el pecho, así como una cola mediana y poco pelo.  

Por su parte representantes de la veterinaria, dicen haber tenido un descuido por parte de uno de los trabajadores que había dejado la puerta abierta. “Todos los días trabajamos con animales, siempre estamos expuestos a estas situaciones y nunca nos ha pasado algo parecido. Inclusive Maylot se atiende desde pequeño aquí en esta sede. Nosotros nos estamos haciendo responsables, inclusive hemos ido a buscarlo con los dueños”.

Mariel Zegarra pide desesperadamente que cualquier información que la lleve a encontrar al pequeño Maylot. " Perder una mascota es cómo perder a un integrante de tu familia sea cual sea la forma. Solo espero de corazón que aparezca y que toda ayuda brindada es bien recibida", manifestó.  

Pueden escribir a Mariel Zegarra mediante el correo electrónico Mlzegarrasi@gmail.com, o comunicarse al  982002725.

(Textos y foto enviados por Mariel Zegarra al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar