Denuncian paraderos informales en vía de Evitamiento

Una ciudadana denunció por intermedio del WhatsApp de La República que algunos vehículos dejan a sus pasajeros en zonas no autorizadas a pesar de los inspectores.  

2 Nov 2017 | 16:09 h

Sofía Delgado envío fotografías al WhatsApp de La República donde se aprecia a personas que presuntamente han bajado de vehículos en una zona donde no hay veredas en la vía de Evitamiento, cerca al paradero formal de Acho.  

PUEDES VER: Comas: detienen a delincuentes que asaltaban a pasajeros [VIDEO]

La ciudadana indicó que, a pesar que hay inspectores, se forman paraderos informales en dicho lugar, impidiendo la circulación normal y libre de los vehículos que transitan en la zona.  

"Uso con frecuencia esa ruta, pero como ciudadana peruana me siento afectada, así como los demás usuarios que para bajar del transporte público tengamos que hacerlo en una forma inapropiada peligrando nuestra vida por culpa de esos paraderos informales y a vista y paciencia de esos inspectores", manifestó la ciudadana por intermedio del WhatsApp de La República.  

Sofía Delgado exige a las autoridades de tránsito más control en la vía de Evitamiento para que se evite poner en riesgo la vida de cientos de transeúntes que recorren la zona. Asimismo, pide mano dura con las sanciones para los conductores irresponsables que dejan en medio de la vía a los pasajeros.  

(Textos, foto enviados por Sofía Delgado al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar