Denuncian mala gestión municipal en Villa María del Triunfo

Mediante el WhatsApp de La República un ciudadano hizo saber que, en las calles del distrito, permanentemente, hay montículos de basura, además acusa a la comuna de mal uso de los bienes.

1 Nov 2017 | 19:27 h

“Siento vergüenza ajena, varias calles del distrito siempre están llenas de basura. Hasta en el mismo parque principal de Villa María del Triunfo, frente al local del municipio y en las cuatro esquinas, todas están llenas de basura todos los días. Y no pueden solucionar este problema, es increíble”, escribió Carlos Álvarez.

PUEDES VER: Teniente alcalde de VMT juramenta como nuevo burgomaestre del distrito

También hizo saber que frente al local de la Municipalidad de Villa María del Triunfo se han instalado unos juegos infantiles, pero se alimenta de la energía eléctrica del local edil.

“Lo más sorprendente es que siempre alquilan los espacios públicos, por ejemplo, han instalado unos juegos en el parque principales, pero hay unos cables de energía eléctrica instalados directamente al local municipal. ¿Privados aprovechan los bienes de los contribuyentes?”, remarcó Álvarez.

Juegos mecánicos en parque central de Villa María del Triunfo.

También, el vecino, se quejó de que hay un deficiente servicio de limpieza de calles, seguridad y deficiente alumbrado público.

“El actual alcalde, Ángel Chillingano, promovió la revocatoria de Carlos Palomino, el anterior burgomaestre y prometió mejorar el ornato y limpieza de todo Villa María, sin embargo, no ha sido así, resultó todo un engaño. Para mayor detalle hay que tener en cuenta que Chillingano fue teniente alcalde Palomino”, denunció Carlos Álvarez.

(Textos, fotos y video enviados por Carlos Álvarez al WhatsApp de La República 941 000 000).
 

Te puede interesar