Lince: mascotas modelaron graciosos disfraces

Un total de 61 mascotas participaron en la pasarela organizada por la Municipalidad de Lince. Además, hubo atención médico veterinaria para más de 200 mascotas entre perros y gatos.

29 Oct 2017 | 15:30 h

El concurso de disfraces para perros y gatos organizado por la Municipalidad de Lince, acogió a más de 61 mascotas que desfilaron trajes creativos y con motivo criollo por la pasarela en el Parque Ramón Castilla,ubicado en el distrito.

PUEDES VER: Tus mascotas también pueden sufrir de depresión

Decenas de mascotas compitieron para obtener uno de los premios y el reconocimiento del público. Los motivos peruanos y de Halloween tuvieron la felicitación de los vecinos de Lince, quienes acudieron a este desfile de disfraces de las mascotas, siendo el deleite de grandes y chicos.

El 1er. Puesto lo ocupó Toffee, hermoso labrador de 1 año 4 meses, con su traje “Fénix de Fuego”, el 2do. Lugar fue para Lía, perrita mestiza de 10 meses vestida de “Duende Tinker” y el 3er. Puesto con empate para la perrita de raza bulldog inglés de 4 meses, Darla vestida de “Payasita” y para la perrita de raza yorkshire Samantha, vestida de “Princesa”.

Asimismo, el primer puesto en el mejor disfraz felino fue para Winnie, gatita de raza criolla y de dos meses de edad, de propiedad de Álvaro Peralta.

El Consultorio Médico Veterinario de la Municipalidad de Lince atendió gratuitamente a 200 mascotas en limpieza de oídos, corte de uñas, desparasitasión, aplicación de antipulgas, así como las charlas para una adopción responsable para nuestras mascotas en el distrito.

(Textos y fotos enviados por Alberto Barrientos Aguilar al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar