Bus infringe normas de tránsito en la Vía Expresa

El ciudadano que envío una fotografía por intermedio del WhastApp de La República indicó que el vehículo de transporte público transitaba en una zona prohibida de la avenida Javier Prado.

29 Oct 2017 | 13:32 h

El ciudadano Jorge Moreno León reportó mediante el WhatsApp de La República que un vehículo de transporte público infringió las normas al recorrer la Vía Expresa de la avenida Javier Prado. 

PUEDES VER: El 54 % de conductores infractores sufre de ansiedad

Las fotos tomadas el jueves 26 octubre durante las 6:45 horas, en la Vía Expresa de Javier Prado, dirección de este a oeste muestran a un bus recorriendo la pista de esta vía.

Según indicó el ciudadano la Vía Expresa solo permite el tránsito de vehículos pequeños y no de buses o vehículos pesados. “Las normas prohíben el tránsito de vehículos de transporte público por la Vía Expresa de Javier Prado. En la citada avenida, los vehículos de transporte público circulan por arriba en la vía dónde están los paraderos. Por abajo, que es la vía expresa, solo transitan vehículo ligero”, manifestó el Moreno León por intermedio del WhatsApp de La República.

Este no es el primer caso que sucede en las pistas de Lima, varios ciudadanos han enviado sus denuncias por intermedio del WhatsApp de La República indicando que son varios los conductores que infringen las normas de tránsito. Todos ellos exigen a las autoridades policiales mayor presencia en las carreteras de Lima.

(Textos y fotos enviados por Jorge Moreno León al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar