San Isidro: implementan mini comisaría para reforzar seguridad ciudadana

Según ranking de incidencias de la PNP, San Isidro es el distrito con la cifra más baja de Lima Centro.

29 Oct 2017 | 12:02 h

La Municipalidad de San Isidro puso en marcha un Puesto de Auxilio Rápido ubicado en el Puente Abelardo Quiñónez, uno de los principales accesos de ingresos y salida del distrito.

PUEDES VER: Recuperarán espacios públicos en San Isidro        

Este local funciona como una nueva sede de la Policía Nacional del Perú de manera conjunta con un Módulo de Seguridad Ciudadana de la comuna, permitiendo así agilizar las eventuales intervenciones o emergencias que pudieran ocurrir.

La nueva sede cuenta con la presencia de efectivos policiales y del Serenazgo durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluyendo los feriados, con unidades vehiculares, motos y bicicletas.

Además, cuenta con un sistema de internet inalámbrico, línea telefónica y equipos de radio, para asegurar la comunicación inmediata y fluida con las Centrales de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad y las dos Comisarías del distrito.

El Puesto de Auxilio Rápido se ubica en el cruce de las avenidas Javier Prado con Gálvez Barnechea, límite con el distrito de La Victoria, hasta donde podrán llegar los vecinos y visitantes para formular sus eventuales denuncias de manera directa, las cuales serán canalizadas de manera inmediata para su trámite respectivo.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar