Ciudadanía preocupada por intensa lluvia en Cajamarca [VIDEO]

Por intermedio del WhatsApp de La República reportaron un fuerte aguacero en la ciudad de la sierra norte del Perú. Pobladores temen que, debido a las intensas lluvias, las calles queden inundadas. 

28 Oct 2017 | 13:03 h

Una inusual lluvia se registró durante el mediodía de este sábado 28 de octubre, en la ciudad de Cajamarca. 

PUEDES VER: Torrencial lluvia se registra en Cajamarca

Según informó el ciudadano Ybrahim Luna por intermedio del WhatsApp de La República, la intensa lluvia alarma a los ciudadanos de Cajamarca, ya que esta no se encuentra preparada para un drenaje adecuado de sus calles en caso de lluvias torrenciales.

El torrencial aguacero preocupa a la ciudadanía, quienes esperan que la temporada de huaicos, lluvias e inundaciones que se registró en los primeros meses del año, no se repita. 

Como se recuerda, durante los meses de febrero, marzo y abril, los ciudadanos de diferentes partes del país, sobre todo en el norte, reportaron por intermedio del WhatsApp de La República, bloqueo de vías, malas condiciones de carreteras debido a las intensas lluvias. 

El 22 de abril, el ciudadano Alan Luna informó que lluvias intensas y persistentes truenos se registraron desde las tres de la tarde en Cajamarca. Los pobladores se encuentraban preocupados pues debido a las lluvias, los deslizamientos y posibles huaicos puede azotar e interrumpir las vías por las que se trasladan

(Textos y fotos enviados por Ybrahim Luna al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar