Recolectan comida para animales abandonados

Una agrupación de alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos recolectará alimentos para las mascotas abandonadas en los alrededores del centro de estudios

17 Oct 2017 | 14:09 h

Debido a que muchos perros y gatos fueron abandonados en los alrededores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la agrupación Refugio Sanmarquino conformada por los alumnos y exalumnos del centro de estudios han creado un evento de recolección de alimentos y medicinas para estas mascotas abandonadas.

PUEDES VER: Más 800 mascotas fueron atendidas por campaña gratuita

Según indicaron, ellos viven allí desde hace muchos años y sobreviven de la caridad de alumnos o trabajadores de la Ciudad Universitaria.  

El lugar donde los interesados pueden dejar sus donaciones es en el Centro Federado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Decana de América, y el horario de atención es de lunes a viernes, entre 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, (excepto horario de almuerzo entre 1:00 p. m. y 2.30 p. m.)

Se puede donar comida de perro, de gato, latitas de paté, antipulgas o desparasitantes, y en caso de que no puedan acercarse al lugar indicado, también pueden escribir al Facebook de Refugio Sanmarquino para obtener un número de cuenta al cual depositar algún monto que pueda contribuir con los animales.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar