Madre de Dios: locales nocturnos clandestinos fueron intervenidos por la PNP

Durante el operativo policial se intervino 11 locales nocturnos clandestinos dedicados al meretricio clandestino. Asimismo, se detuvo a 3 sujetos requisitoriados por la justicia.

12 Oct 2017 | 14:27 h

El personal policial de la comisaria de Mazuko, en Madre de Dios realizó un mega operativo la noche de este miércoles 11 de octubre en los locales nocturnos en el sector Dos de Mayo.  

PUEDES VER: Denuncian que comuna de Juliaca protege a locales nocturnos

Los agentes policiales se apersonaron en el lugar y realizaron un patrullaje con la finalidad de verificar e inspeccionar los locales nocturnos que se encontraban en la zona. Durante esta inspección se encontraron alrededor de 11 nocturnos que eran clandestinos, así como algunos que se dedicaban a la prostitución. Estos locales fueron clausurados. 

Asimismo, se impusieron alrededor de 20 papeletas para algunos conductores que no respetaban las reglas de tránsito.  

Durante el operativo se intervino a 3 personas que se encontraban requisitoriadas por la justicia. Los intervenidos fueron identificados como Hubercito Ponce de 44 años, quien era buscado por el delito de omisión a la asistencia familiar, Julio Salas Silva de 52 años, acusado de hurto agravado y Valentín Aquino solicitado por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huepetuhe por el delito de violación sexual de una menor.  

Los operativos continuarán realizando con el objetivo de brindar la seguridad a los pobladores del sector.  

(Textos y fotos enviados por Juan Rojas, Centinela Republicano).

Te puede interesar