Realizarán campaña veterinaria gratuita en Huarochirí

La Municipalidad Distrital de San Antonio, junto a la Asociación Patitas de Amor realizarán la segunda campaña veterinaria gratuita donde se beneficiarán a miles de perros y gatos de Huarochirí. 

11 Oct 2017 | 12:16 h

La Municipalidad Distrital de San Antonio de Huarochirí junto a la Asociación Educativa para la Protección y Preservación de los Animales y del Medio Ambiente "Patitas de Amor" realizará este domingo 15 de octubre desde las 9 de la mañana la campaña de asistencia médica masiva gratuita por la salud y bienestar de las mascotas y animales abandonados. Este evento veterinario se realizará al frontis de la municipalidad del distrito. 

PUEDES VER: Cientos de mascotas fueron atendidas durante Campaña veterinaria gratuita

Esta campaña es la segunda que se llevará cabo en el distrito de Huarochirí y esta vez habrá un veterinario traumatólogo. Asimismo, se va a censar a los animales para programar la esterilización. 

El trabajo es en convenio con la municipalidad que financia y da la logística a la ONG "Patitas de Amor" para beneficiar esta vez a más de mil de mascotas y animales abandonados.  

Esta Cruzada de Amor y Salud consistirá en: 

-Desparasitación 
-Antipulgas 
-Control de Sarna 
-Control de garrapatas 
-Curación de heridas menores 
-Censo y evaluación para próximas esterilizaciones 
-Charla educativa: "Tenencia responsable y maltrato animal". 
 
La Municipalidad Distrital de San Antonio de Huarochirí está apoyando esta campaña con toda la ayuda que hace hacia su comunidad con recursos propios.  
 
(Textos y fotos enviados por Ana S. Ysusqui K al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar