Denuncian que empresa de luz malogró vereda de calle

Una ciudadana denunció por intermedio del WhatsApp de La República que debido a unos trabajos en un poste de alumbrado público, la empresa de electricidad dejó una vereda malograda desde hace algunos meses. 

10 Oct 2017 | 10:30 h

La ciudadana Roxana Rodríguez denunció a La República que la empresa Enel dejó un hueco en una vereda a las afueras del condominio Alameda de Alcázar en el distrito del Rímac. 

PUEDES VER: Vecinos exigen reparar pistas y veredas de puente Dueñas

Según indicó la ciudadana, los trabajadores de la empresa rompieron la vereda para realizar trabajos en un poste de alumbrado público hace algunas semanas, sin embargo a pesar de los reiterados reclamos esta no se habría hecho cargo. 

La vecina del condominio ubicado en el distrito del Rímac indicó que este hueco a pesar de no ser profundo ni grande, representa un gran peligro para los peatones que transitan por la zona, pues ya algunos han tenido algún accidente en el lugar. 

“Esos trabajos se hicieron hace mucho tiempo y a pesar que se ha llamado a la empresa  en reiteradas veces, ellos no vienen a solucionar este problema, y lo que es peor ya hay varios personas que se han caído por culpa de esa vereda rota. Nosotros hemos tenido que cubrirla con arena para que el hueco no sea tan peligroso”, manifestó Roxana Rodríguez a La República.

(Textos y fotos enviados por Roxana Rodríguez al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar