Instalarán pantalla gigante para el partido Perú vs Colombia

La Municipalidad de San Juan de Miraflores colocará una pantalla gigante para que los residentes del distrito vean el último partido de la selección peruana para la clasificatoria rumbo a Rusia 2018.

9 Oct 2017 | 16:20 h

La selección peruana de fútbol juega su último partido en las Eliminatorias Rusia 2018 este martes 10 de octubre en el Estadio Nacional.

PUEDES VER: Embanderan distrito en señal de apoyo a Selección de Fútbol

Ante la emoción que viven millones de peruanos, el municipio de San Juan de Miraflores colocará una pantalla gigante en la Plaza de Armas del distrito ubicada en la cuadra 10 de la avenida Billinghurst para que los vecinos vivan la emoción de este importante encuentro.

Miles de vecinos podrán concentrarse en la plaza de San Juan de Miraflores, podrán observar la transmisión de las incidencias previas a este cotejo. El municipio espera congregar a más de 10 mil personas que apoyen a la selección ante este partido definitivo, el cual concreta nuestra clasificación a un mundial después de 35 años.

El municipio comenzará la celebración desde muy temprano con un gran pasacalle al ritmo de cajoneros, además de artistas invitados que le pondrán alegría a la previa del partido. 

Tal como lo informamos en La República, el último jueves  de octubre 5, diversos distritos colocaron pantallas gigantes para ver cada jugada de los seleccionados ante el seleccionado argentino.

(Textos y fotos enviados por Paul Ramos al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar