Embanderan distrito en señal de apoyo a Selección de Fútbol

La Municipalidad de Barranco recomendó a los vecinos del distrito a embanderar sus viviendas, locales comerciales, edificios e instituciones en señal de apoyo a la Selección Peruana de Fútbol, quienes se enfrentarán a Colombia este martes 10 de octubre.

9 Oct 2017 | 15:37 h

Esta propuesta de la comuna para que los vecinos vistan el distrito de rojo y blanco mediante banderas en locales comerciales y viviendas  no es obligatoria, por lo que no se aplicará multas ni medidas de fiscalización, sin embargo la comuna espera que esta recomendación sea tomada en cuenta por los residentes de Barranco.

PUEDES VER: YouTube: Hinchada peruana se adueñó de La Bombonera con emocionante cántico [VIDEO]

“Expresemos nuestro apoyo a cada uno de los muchachos de nuestra selección. Hoy estamos muy entusiasmados y debemos aprovechar este momento para ir consolidando los valores de identidad nacional y sentido de pertenencia a nuestro querido país”, manifestó el alcalde Antonio  Mezarina Tong 

Asimismo, el alcalde expresó sus simpatías a los jugadores y a la comunidad colombiana en el Perú, deseando que ambas selecciones puedan demostrar lo mejor de su fútbol en tierras rusas, dejando muy en alto el fútbol Sudamericano.

El último jueves 5, el parque central de Barranco vibró con cada jugada de los seleccionados y las atajadas de Pedro Gallese. En otro momento, la emoción fue indescriptible al momento de cantar el himno nacional del Perú.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar