Inician mejoramiento de carretera en Chepate

La Municipalidad Provincial de Gran Chimú, dio inicio al mejoramiento de la carretera que une a Cascas con los pueblos de Palo Santo, Chepate y Pampas de Chepate.

7 Oct 2017 | 16:12 h

Las vías afectadas por el fenómeno de El Niño durante los primeros meses del año vienen siendo reconstruidas por la Municipalidad Provincial de Gran Chimú. 

PUEDES VER: Giuffra anunció evaluación de puentes para reconstrucción

El alcalde provincial, Diber Pérez Rodríguez, en conjunto con su equipo de regidores tomaron la decisión de desarrollar un cronograma de intervención, a fin de rehabilitar el acceso de las carreteras a nivel de toda la provincia. 
 
En esta parte de Chepate, son alrededor de 20 kilómetros los que se viene mejorando con un cargador frontal, un volquete y el apoyo de la mano de obra de la población.  
 
“No tenemos los recursos necesarios para mejorar a nuestra provincia de la noche a la mañana, pero tenemos voluntad de servir y estamos junto a nuestro pueblo, trabajando con lo que tenemos a nuestro alcance, con la esperanza de devolverle la buena transitabilidad que tenía antes del Fenómeno”, explicó el burgomaestre Diber Pérez. 
 
A la fecha, también se ha intervenido en las carreteras que conecta a los pueblos de Ochape, Cienega, Tambo Puquio, San Felipe, El Molino, entre otros. Se espera que con el mejoramiento de estas carreteras el precio de los pasajes, se reduzcan en el sector transporte. 

(Textos y fotos enviados por Chardin Mijahuanca Pinzón al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar