Flaming Lions en carrera al título

Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros para recuperar la séptima fecha del Torneo Metropolitano de Rugby de Primera División, organizado por la Liga Deportiva Distrital de Rugby de Lima (L.R.L.)

13 Sep 2017 | 14:11 h

A continuación, el resumen del encuentro jugado entre Newton UPC RFC y Markhamian Rugby Association que culminó 63-7 para la visita.

PUEDES VER: Los Flaming Lions se despuntan

El segundo partido de la fecha se desarrolló el sábado 9 de septiembre de 2017, en el Fundo La Querencia de Lurín.  En la antesala los Flaming Lions venían de descansar y el MRA de ganarle en un disputado partido a los Leones de San Marcos. 

Exactamente las 3:30 pm, empezó el segundo partido de la fecha de recuperación, en donde la máquina verde que era la favorita para triunfar, volvió a arrasar a su rival de turno. Esta vez el equipo vencido por los Flaming Lions fue el M.R.A. por un contundente 63-7, con una actuación deslumbrante del hooker Renzo Figueroa que se jugó un partidazo. 


Créditos: Esteban Figueroa

La visita poco pudo hacer ante los de La Molina, que este año tienen una racha impresionante de haber ganado todos los partidos que han jugado y una diferencia de +667, lo que semana a semana sigue consolidándolos como claros candidatos a llevarse el título del metropolitano de esta temporada.

En tal sentido, los Flaming Lions siguen invictos y primeros en la tabla con 54 puntos. Por su parte el MRA bajó una posición y se ubica en el tercer lugar del acumulado con 40 puntos. Es preciso señalar que ambos equipos se encuentran clasificados al Top4 de Primera División que definirá al campeón del Metropolitano 2017, por lo que estos últimos partidos les sirven para definir detalles, en cara a lo que será la parte más emocionante del campeonato de Rugby.

Los otros resultados de la séptima fecha recuperada

- OMRFC 20 VS 64 LRC-UL
- San Marcos 47 VS 32 Alumni UC
Descansó: Navy Warriors

Partidos próxima fecha

LRC-UL vs OMRFC
MRA VS Newton UPC RFC
Alumni UC vs San Marcos

Te puede interesar