Ventanilla: buzón roto arriesga la vida de peatones y conductores

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que el pozo en la pista de la concurrida avenida Gambeta, en Ventanilla pone en peligro la vida de transeúntes y conductores de vehículos que transitan por allí.

12 Sep 2017 | 13:00 h

Según indicó el ciudadano que denunció el caso mediante el WhatsApp de La República, este problema se encuentra desde el viernes en la cuadra 8583 de la avenida Néstor Gambeta, en dirección al distrito de Ventanilla. 

PUEDES VER: Callao: peligroso hueco en la pista

Asimismo, indicó que este hueco representa un gran peligro para transeúntes y conductores, “Este pozo pertenece a una empresa de telefonía y es un peligro para transeúntes y vehículos. Está desde el viernes y aún no lo solucionan”, manifestó el ciudadano por intermedio del WhatsApp de La República.

Tal como lo hemos informado en La República este no es el primer caso que ocurre en un distrito de la provincia constitucional del Callao, el 31 de mayo, una ciudadana denunció que, un enorme hueco apareció en la pista ubicada en la cuadra 2 de la avenida Sáenz Peña. La ciudadana que envió la información al WhatsApp de La República indicó que este gran forado podría provocar algún accidente con los niños de la zona, por lo que espera que las autoridades municipales realicen las reparaciones de la pista.

“Ese hueco es un peligro. En cualquier momento alguien puede caer por ahí o un vehículo puede colapsar en ese lugar. Las autoridades deben hacer algo inmediatamente”, escribió la señora Margot Barrutia.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar