Jesús María: continúan campañas de limpieza

La Municipalidad del distrito realizará este sábado 9 de setiembre, una jornada de limpieza con el fin de evitar la acumulación de desechos en la próxima temporada de primavera. 

8 Sep 2017 | 15:34 h

Este sábado 9 de setiembre, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día, la Municipalidad de Jesús María realizará la campaña 'Techo Limpio' con la finalidad de limpiar los residuos que se pueden acumular peligrosamente en las viviendas y techos del distrito. 

PUEDES VER: Jesús María: ‘Techos limpios’ para evitar enfermedades

La limpieza se realizará en el sector 7 del distrito que comprende el cuadrante ubicado entre las cuadras 23 a la 27 de la avenida Brasil, las 3 primeras cuadras de la avenida San Felipe, la calle José Faustino Sánchez Carrión y los jirones Estados Unidos y Caracas. 

Las tareas de limpieza buscan eliminar los innecesarios muebles, trastes y materiales en desusos que se acumulan y puede vulnerar la salud de los habitantes de las casas, departamentos, cuartos y demás zonas de la casa. 

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas advierte que no se recogerán desmontes, solo desechos que no sean de construcción. “Cuidemos nuestras casas para que sean lugares seguros y confortables para vivir tranquilos”. 

La campaña 'Techos Limpios' incentivada por la Municipalidad de Jesús María tiene la finalidad de eliminar cualquier lugar que puedan servir de criadero a los mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, chicunguya y zika.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar