Transportan pollo en condiciones insalubres

Por intermedio del WhatsApp de La República un ciudadano denunció que trasladan pollo pelado en pésimas condiciones hacia el mercado Santa Rosita ubicado en Los Olivos.

12 Ago 2017 | 17:21 h

El ciudadano que reportó el caso indicó que las condiciones en las que se descarga pollo en el mercado Santa Rosita, ubicado en la avenida Las palmeras en el distrito de Los Olivos, son pésimas.

PUEDES VER: Avícola de Los Olivos vendía pollos descompuestos

En las fotografías enviadas al WhatsApp de La República se aprecia como una camioneta tiene el producto al aire libre y sin ningún cuidado. Además, se aprecia como el vendedor arrastra las cajas del producto por el suelo.

“Una camioneta descarga pollo en total falta de higiene, se estacionan a las seis de la mañana a diario y descarga 10 cajas de plástico lleno de pollos pelados para entregar a los puestos que venden este producto en el mercado”, manifestó el ciudadano por intermedio del WhatsApp de La República.

Según indicó el ciudadano, estos pollos pelados que se trasladan en total falta de higiene y salubridad son para consumo humano y eso es lo preocupante de esta situación.

No es el primer caso que ocurre en Los Olivos donde avícolas se ven involucrados, en el 2016, La República informó que agentes de fiscalización del distrito encontraron pollos en descomposición en locales del distrito. 

Ellos indicaron que los pisos se encontraban cubiertos de sangre y plumas, así como los depósitos donde eran visibles brotes de hongos y olor nauseabundo.   

(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar