Comerciantes invaden puentes peatonales

Según reportó un ciudadano al WhatsApp de la República, decenas de ambulantes utilizan las escaleras de los puentes que dirigen a la estación del tren eléctrico en Villa María del Triunfo para vender sus productos, este hecho provoca congestión de peatones.

12 Ago 2017 | 12:30 h

Abdon Montalvan denunció por intermedio del WhatsApp de La República que decenas de ambulantes bloquean escaleras de la estación del tren eléctrico de Villa María del Triunfo generando gran molestia a los peatones que transitan por dicha zona. 

PUEDES VER: Comerciantes invaden las calles de distrito limeño

Según indicó el ciudadano las autoridades no fiscalizan este tipo de negocios informales a pesar de la gran congestión que se genera sobre todo en las noches, donde hay mayor afluencia del público.

“Estos ambulantes también se instalan en zonas como paraditas en el mismo puente superior o en los pasadizos de dicha estación, esto no puede seguir ocurriendo, nos genera malestar” manifestó Abdon Montalvan al WhatsApp de La República. 

Asimismo, el ciudadano aseguró que este problema ocurre también en la estación María Auxiliadora, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. 

Los vecinos del distrito exigen a las autoridades municipales y personal de la estación evite que estos vendedores ambulantes bloqueen el transito libre de peatones.

Este tipo de denuncias por parte de los vecinos y peatones de diversos distritos limeños son continuas, tal como lo hemos informado en la sección Reportero Ciudadano mediante múltiples publicaciones. 

(Texto y fotos enviados por Abdon Montalvan al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar