VMT: basura y desmonte invaden las calles

Un ciudadano denunció a través del WhatsApp de La República que las calles del distrito de Villa María del Triunfo se encuentran llenas de basura y desmonte que perjudican la salud de los vecinos de la zona

2 Ago 2017 | 14:15 h

Según indicó José Segura, el distrito ubicado al sur de Lima, es muy sucio debido a la basura que se arroja en la avenida Pachacútec, ubicada en el límite entre Villa El Salvador y Villamaría María del Triunfo. 

PUEDES VER: Basurales en las calles de Villa María del Triunfo

"Es una calle sucia y horrible a pesar de que se encuentra en una zona muy urbanizada, pues botan basura y hasta la queman", manifestó el ciudadano José Segura a través del WhatsApp.  

Además, mostró su preocupación ante las bacterias y humos tóxicos que los residentes de la zona deben respirar debido a que queman la basura. Ante esta situación los vecinos exigen a la Municipalidad de Villa María del Triunfo que realicen trabajos de limpieza, así como supervisiones para evitar que personas quemen la basura. 

Tal como lo informamos en La República, el 24 de abril del 2017, el vecindario del mismo distrito denunció que la Municipalidad ha descuidado la limpieza de las calles, una causa por la que el actual alcalde revocó al anterior. 

“Las cuatro esquinas del parque central de Villa María del Triunfo, frente a la Municipalidad están llenas de basura. No hay nadie que vigile para que no arrojen desmonte y basura tampoco un letrero de advertencia. Los serenos que están en la puerta del local de la Municipalidad distrital, solo miran como las persona arrojan la basura, están solo de adorno” exclamó muy indignado un vecino que hizo la denuncia por medio del WhatsApp de La República.

(Texto y foto enviadas por José Segura al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar