Jesús María: mascotas celebraron las Fiestas Patrias

Cientos de mascotas realizaron un pasacalle luciendo bellos trajes típicos de la Costa, Sierra y Selva, en homenaje a la Independencia Nacional del Perú.

23 Jul 2017 | 14:35 h

En un inusual pasacalle cientos de perros desfilaron con bellos trajes peruanos y alusivos a las Fiestas Patrias en la plaza de Las Mascotas del Campo de Marte, en Jesús María.

PUEDES VER: Peruanos de otras costas

Junto a sus dueños, los engreídos del hogar disfrutaron de diversas actividades como juegos, competencias y concurso de disfraces alusivos a la festividad patriótica.

Este pasacalle fue organizado por la comuna distrital como parte de la campaña denominada “Kermés Canina”, esta campaña busca realizar múltiples actividades para beneficio de los canes del distrito.

Las mascotas ganadoras del concurso de disfraces recibieron múltiples regalos como frazadas polares, camas y cojines, juguetes, alimentos, y vales de atención estética. Además de ser atendidos en una campaña médico veterinaria de desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y consulta veterinaria. 

Actividades al aire libre

Este domingo 23 de julio, la Municipalidad de Jesús María organizó además múltiples actividades deportivas, recreativas, culturales y de integración familia se realizaron en Campo de Marte. 

En el programa ‘Actívate 2017’, se practicaron una variedad de deportes entre ellos Basketball, Tenis de Mesa, Ajedrez y Karate. También, se ofrecieron Juegos de Mesa, Juegos Inflables, Aerotón, Mundo Bus, Box de Crossfit, Criket, Patinaje y Tai Ichi, entre otras disciplinas.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar