Yehude Simon: “Sí tengo interés en postular a la gobernación regional de Lambayeque”

Además, el ex primer ministro dijo que impulsará la compra de un kit electoral para modificar o cambiar la Constitución.

24 Sep 2016 | 6:44 h

“Sí tengo interés de postular a la gobernación regional de Lambayeque”, expresó el excongresista Yehude Simon Munaro con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018.

PUEDES VER: Chiclayo: Alcalde de MPCh le quitó la confianza a procurador tras denunciar en Fiscalía

El líder del Partido Humanista Peruano (PHP) señaló que se trabaja para los comicios con la reactivación de bases en distritos y provincias. Sobre su postulación anotó que el Congreso que realizará su partido lo decidirá y aseguró que su identificación es con Lambayeque.

“Siempre Lambayeque, siempre el norte. Si digo que no me interesa la gobernación regional sería un mentiroso, aunque serán las bases las que deberán pronunciarse”, afirmó el ex presidente regional de Lambayeque.

Asimismo dijo que todas las obras importantes que se realizaron en la región Lambayeque ocurrieron durante su gestión. “Cuando veo que el gobierno regional hace parques, pistas, significa que no hay un buen gobierno”, anotó.

De otro lado, remarcó que el PHP impulsará la compra de un kit electoral para modificar o cambiar la Constitución y no vuelvan a suceder hechos como el rechazo al fortalecimiento de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Te puede interesar