Yehude Simon dice que falta equidad, pero no renunciará

20 Mar 2016 | 23:30 h

El candidato del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, afirmó que seguirá en carrera pese a que actualmente las encuestas no le favorecen en la intención de voto.
 
 
El aspirante a jefe del Estado encabezó ayer una marcha en la que recibió el apoyo de sus bases a  la continuidad de su agrupación en  la contienda electoral. “No vamos a renunciar. El suelo no es parejo para todos, pero no vamos a renunciar”, declaró.
 

Sobre Keiko Fujimori

De otro lado, la candidata a la vicepresidencia del Partido Humanista, Yorka Gamarra, comentó sobre el proceso de exclusión de la contienda electoral de Keiko Fujimori.
 
“El Jurado Electoral Especial no debe hacerse de la vista gorda. Esperamos que sea lo suficientemente enérgico, como lo ha sido con el resto de grupos políticos, para resolver el caso de Keiko Fujimori”, declaró, y aseguró que seguirán trabajando para remontar los resultados de las encuestas.
 
“El Partido Humanista tiene las manos limpias y toda la intención de trabajar a favor de los más necesitados del país. Es lo que debe saber la población en general”, agregó Gamarra.

Te puede interesar