Siete candidatos participan hoy en debate electoral

Foro 2016. Jornada será transmitida por TV Perú 7.3 y vía streaming en portales web de La República y Latina.

5 Mar 2016 | 23:30 h

En el marco del Foro Elecciones 2016, promovido por La República y Latina, siete candidatos participarán hoy, a partir de las ocho de la noche, en el primer debate, teniendo como eje temático las acciones que adoptarán en los cien primeros días de un eventual gobierno.
 
 
Para esta primera ronda confirmaron su participación los postulantes Miguel Hilario, Francisco Diez Canseco, Yehude Simon, Fernando Olivera, Ántero Flores-Aráoz, Vladimir Cerrón y Hernando Guerra.
 
El debate se realizará en el hotel Casa Andina de Miraflores y los ciudadanos podrán seguir cada una de las intervenciones a través de los portales web larepublica.pe,  latina.pe y candidatazos.pe. Asimismo, la jornada será transmitida en directo en televisión por cable, a través de TV Perú 7.3 (en Movistar canal 12 y en Claro canal 14).
 
El “Debate de los 100 primeros días” estará dividido en tres bloques. El primero tendrá una duración de cinco minutos para cada postulante, y posteriormente podrán redondear sus ideas en las etapas de réplica y dúplica. Esta  jornada será moderada por Juan de la Puente.
 
El Foro Elecciones 2016 es una iniciativa de La República y Latina, y cuenta con el auspicio de Telefónica y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
 
También colaboran el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), IDEA Internacional y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y representantes de Transparencia participan como observadores.
 
El próximo domingo 13 habrá una segunda jornada de debate con un grupo de los candidatos habilitados para la presente contienda electoral.

Te puede interesar