Lista congresal del PHP en La Libertad quedó expedita para elecciones

La lista congresal del Partido Humanista Peruano (PHP) en La Libertad, encabezada por Víctor Esquivel Rodríguez, quedó apta para participar en estas elecciones del 10 de abril.

21 Feb 2016 | 23:30 h

Trujillo. La lista congresal del Partido Humanista Peruano (PHP) en La Libertad, encabezada por Víctor Esquivel Rodríguez, quedó apta para participar en los comicios del 10 de abril al haber pasado el período de tachas sin observaciones. “A partir del miércoles iniciaremos nuestra campaña con fuerza. Tenemos bases en la región a un 80%, solo hay problemas con las provincias de Pataz y Bolívar por la lejanía”, dijo Esquivel.

Por su parte, el presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET), Víctor Burgos Mariños, aseveró que las nóminas de las agrupaciones políticas Peruanos Por el Kambio (PPK), Alianza Para el Progreso (APP) y Alianza Popular, también tienen luz verde.

“De todas maneras, nosotros como JEET seguiremos evaluando las hojas de vida de cada aspirante a una curul al Congreso de la República y si encontramos irregularidades o falsedades en alguna de ellas, el postulante podría ser excluido”, advirtió Víctor Burgos.

Te puede interesar