Plan de gobierno de Urresti se presenta este sábado

5 Ene 2016 | 23:30 h

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, presentará su plan de gobierno este sábado en Huaycán, Ate. La elaboración del documento está a cargo del ex ministro de Vivienda Milton von Hesse, quien cuenta con la colaboración de un equipo  de tecnócratas cercanos a Susana Villarán. El plan aborda temas fundamentales como seguridad ciudadana, salud e infraestructura, basados en la continuidad de lo avanzado en la gestión del mandatario Ollanta Humala, explicó Urresti a La República.
 
El candidato nacionalista adelantó que, en infraestructura, apostará por la ejecución del túnel trasandino para acortar la distancia entre Lima y Huancayo. Además, propone la construcción de trenes que unan rutas cortas como Lima - Huacho o Lima-Pisco.
 
Urresti tiene a la seguridad ciudadana como su caballo de batalla, aunque sus rivales políticos  le recuerden que con el Partido Nacionalista en el gobierno ese asunto se convirtió en uno de los puntos flacos.
 
El candidato del nacionalismo apostará por manejar  diferentes estrategias contra la delincuencia en cada ciudad del país. Para ello, promete reordenar a la policía y "recuperar a 25 mil detectives".

Te puede interesar