Caso Edgar Alarcón: Comisión entrega informe final la próxima semana

Integrantes del grupo parlamentario acordaron incluir en el informe la denuncia de la Universidad San Agustín de Arequipa, que señala que Alarcón obtuvo de manera fraudulenta su título de contador.

22 Jun 2017 | 7:27 h

El grupo de trabajo de la Comisión Permanente encargado de evaluar los pedidos de remoción contra el contralor Edgar Alarcón, tendrá el informe final listo para la próxima semana.

Se tiene previsto que el documento estará listo para el martes 27 de junio. Los integrantes de la comisión recibieron un informe preliminar sobre el caso, el mismo que fue elaborado por la secretaría técnica.

PUEDES VER Según la UNSA, el título del contralor Edgar Alarcón es fraudulento

La Comisión acordó que esperará hasta mañana la información que solicitó el auditor Walter Grados y Edgar Alarcón. Después de eso, los miembros de la Comisión realizarán sus observaciones y comentarios.

Cabe señalar que la secretaría técnica reformulará el documento con las observaciones. Por la tarde, la Comisión se reunirá para definir conclusiones y cerrar el informe.

El documento preliminar será discutido el martes desde las 9 de la mañana hasta el mediodía. Luego pasará a la Comisión Permanente, donde será discutido el caso del contralor Edgar Alarcón.

Como se recuerda, los integrantes del grupo parlamentario acordaron incluir en el informe la denuncia de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, que señala que Alarcón obtuvo de manera fraudulenta su título de contador.

Te puede interesar