Patricia Donayre: "No me refería a Keiko Fujimori cuando hablé de una jefa"

Congresista fujimorista aseguró que ha conversado en diversas ocasiones con Keiko Fujimori sobre el proyecto de reforma electoral que prepara la comisión que dirige en el Congreso.

7 Jun 2017 | 3:48 h

Patricia Donayre, congresista de Fuerza Popular, habló sobre el impase de ayer con su colega de bancada Miguel Torres, y afirmó que no se refirió a Keiko Fujimori, cuando acusó al parlamentario de recibir órdenes de la "jefa".

En declaraciones  a TV Perú, Donayre dijo que "Keiko es la presidenta del partido, necesariamente no me refiero a ella cuando hablo. En el partido hay muchos que dicen jefa a otra persona".

PUEDES VER Fuerza Popular abre proceso disciplinario a Patricia Donayre por discusión con Miguel Torres

Asimismo, la legisladora aseguró que ha conversado en diversas ocasiones con Keiko Fujimori sobre el proyecto de reforma electoral que prepara la comisión que dirige en el Congreso.

Sobre el proceso disciplinario en su contra, indicó que "está lista" para recibir la sanción que quieran imponerle en el fujimorismo.

En otro momento, aseguró que existe el tiempo suficiente para debatir el informe del proyecto de reforma electoral

El martes se vivió un tenso día en la Comisión de Constitución, después de la discusión que protagonizaron Patricia Donayre y Miguel Torres. La parlamentaria lanzó gritos en medio de la sesión y se retiró del Hemiciclo tras acusar a Torres de recibir órdenes de su jefa.

Luis Galarreta, vocero de Fuerza Popular, anunció que Donayre será sometida a un proceso disciplinario al interior de la bancada.

Te puede interesar