Luis Castañeda: No tenemos miedo a nada; trabajamos con honradez y honestidad [VIDEO]

Reapareció. El alcalde de Lima se mostró incómodo y esquivo con la prensa al ser consultado sobre audios que revelan presuntos pagos irregulares en Serpar.

31 May 2017 | 8:10 h

En medio del Simulacro Nacional de Sismo reapareció el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, aunque se mostró esquivo y hasta incómodo con la prensa al ser consultado por los presuntos pagos irregulares del expresidente del Servicios de Parques (Serpar), Francisco Gavidia Arrascue, a cambio de publicidad en encartes escolares de un diario local.
 
El burgomaestre señaló que el caso “ya está aclarado”.  "Yo tengo entendido que no hay [irregularidades]. Expreso es un diario sumamente serio, no hay absolutamente nada como ellos mismos lo han aclarado. Eso ha sido aclarado ya y en todo caso se verá si hay alguna cosa en profundidad. Ahora, quién habrá obtenido esos audios, ese es el problema", declaró.
 
 
Frente a las críticas, el principal representante de la Municipalidad de Lima señaló que no tienen temor porque están trabajando con honradez y honestidad.
 
"No tenemos miedo a nada, cuando se trabaja con honradez, con honestidad, no hay ese problema", remarcó.
 
Cuarto Poder reveló unos audios en los que Gavidia coordinaba con trabajadores de Serpar el pago de US$ 6000 para financiar un encarte en un diario, el cual efectivamente salió publicado en octubre de 2016. 
 
El informe señalaba que el dinero habría servido para que el medio de comunicación apoye una campaña para neutralizar ataques contra Castañeda. En respuesta, el medio negó que se haya condicionado su línea editorial con este pago de publicidad.
 

Te puede interesar