18 de Mayo de 2017 | 14:20 h

Becerril y Arana protagonizan fuerte discusión en el Congreso por el caso de Venezuela [VIDEO]

Arana criticó que sea la cuarta vez que el Congreso toque el tema de Venezuela, lo que originó la respuesta de Becerril, quien arremetió contra el Frente Amplio.

Becerril y Arana enfrentados. Foto: La República.

Los congresistas Héctor Becerril (Fuerza Popular) y Marco Arana (Frente Amplio) fueron los protagonistas de una fuerte discusión en el Pleno del Congreso durante el debate sobre la moción que demandaba nuevas elecciones en Venezuela.

Arana criticó que sea la cuarta vez que el Congreso toque el tema de Venezuela, lo que originó la respuesta de Becerril.

PUEDES LEER: Carlos Basombrío considera que interpelación en su contra es una "evaluación"

"En lugar de estar preocupados en investigar las mafias en el Callao y los delitos sexuales en el Sodalicio, volvemos a ver una vez más el tema de Venezuela, en el que hay un tema de fondo: la viabilidad de la democracia, la soberanía, los derechos humanos, nuestra política internacional no injerencista y no intervencionista", sostuvo.

Por su parte, Becerril arremetió contra el congresista del Frente Amplio, y dijo que la izquierda “vetusta y anacrónica” puede cambiar de nombre, pero “mantiene una ideología marxista, leninista y hasta pensamiento Gonzalo”, en referencia al grupo terrorista Sendero Luminoso.

Los reclamos por parte de los parlamentarios del Frente Amplio no se hicieron esperar. Arana alzó la voz para pedir que Becerril retire la palabra y cuestionó a Luz Salgado por permitir que un legislador emita acusaciones de ese tipo.

Síguenos en Facebook